Chicharito desmintió a Fernando Schwartz: “Cristiano no me ha contactado”

En redes sociales se acabaron al periodista de Fox Sports y a portales como Medio Tiempo por publicar información falsa

Con un tuit más que contundente el delantero mexicano Javier Hernández Balcázar echó por tierra uno de los rumores que más se han reproducido en las últimas horas en torno a figuras del deporte mundial asociados a la ayuda que México necesita tras la tragedia que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

A horas del fenómeno natural que cimbró al país se comenzó a especular que el portugués Cristiano Ronaldo realizaría una donación muy generosa a damnificados, incluso se manejó una cifra, elementos que muchos medios reprodujeron a pesar de que dicha información nunca se pudo comprobar. Días después, el periodista mexicano de Fox Sports Fernando Schwartz, dijo tener la certeza de que CR7 estaba listo para donar un millón de euros y que había contactado al famoso ‘Chicharito‘ para preguntarle cuál era la forma más viable para hacer llegar esos recursos. Lo dijo, está grabado y medios como el portal Medio Tiempo reprodujeron la misma información.

Los usuarios de redes sociales, como siempre implacables bromearon con el comunicador y el medio ‘disculpándolos’ de manera irónica por que su ‘fuente’ probablemente pudo haber sido la Secretaría de Marina (responsables de haber proporcionado en versión oficial a la cadena Televisa la presencia de una niña llamada ‘Frida Sofía’ debajo de los escombros del colegio Enrique Rébsamen y que en la realidad, nunca existió).

En esta nota

Chicharito Cristiano Ronaldo futbol Sismo en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain