El día que Trump olvidó qué hacer durante el Himno Nacional de EEUU

VIDEO: ...Y el presidente critica a los jugadores de la NFL

El presidente olvidó colocar su mano en el pecho.

El presidente olvidó colocar su mano en el pecho. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

En abril, durante la celebración del “Easter Egg Roll”, la primera dama Melania Trump le dio un pequeño toque en la mano al presidente Donald Trump para recordarle el respeto que debe otorgarle al Himno Nacional de los Estados Unidos, tal como lo reclama ahora a los jugadores de la NFL.

La Primera Dama, su hijo Barron y el mandatario estaban en el balcón de la Casa Blanca, entonces comenzó a sonar el lábaro patrio y la exmodelo se dio cuenta que su esposo no se colocó la mano en le pecho, como debería ser.

El momento es obvio, sobre todo porque los primeros dos se colocan la mano en lado del corazón al instante de escuchar el himno, pero el presidente Trump parecía pensar en otra cosa, hasta que su esposa, quien es inmigrante, le recuerda con el gesto su obligación cívica.

El video del momento se volvió viral en redes sociales y ahora varios usuarios han recordado el momento y llaman “hipócrita” al republicano por exigir algo que él no es capaz de cumplir, sobre todo siendo el máximo representante cívico y militar de los EEUU.

En esta nota

Barron Trump Casa Blanca Donald Trump Melania Trump NFL

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain