¡Increíble! Hugo Sánchez se inclina por La Volpe en la selección mexicana

El pentapichichi prefiere al "Bigitón" como técnico del Tri, en lugar de Juan Carlos Osorio ¡No te pierdas el video!

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez sorprendió al inclinarse por Ricardo La Volpe como mejor técnico de la selección mexicana, en lugar de Juan Carlos Osorio, durante un programa de televisión de la cadena deportiva ESPN.

Al pentapichichi se le lanzaban preguntas con dos opciones de repuesta por cada una, para hacer más interesante está dinámica, en la que pusieron en jaque al exdelantero del Real Madrid.

Al cuestionarle sobre quién considera como mejor técnico del Tricolor, si a Osorio o a La Volpe, Hugo Sánchez se inclinó por el “Bigotón”.

“Tengo que inclinarme por La Volpe y es difícil decirlo, por lo menos tiene un estilo, el otro no sabemos a qué juega”, digo el exgoleador del Real Madrid.

La enemistad entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe es bien conocida durante años, por lo que sorprendió aún más la declaración del pentapichichi, quien actualmente se desempeña como analista deportivo en la cadena ESPN.

Hugo Sánchez también tuvo que responder a otros cuestionamientos en el programa ESPN AM. Dijo que prefiere dirigir al América en lugar de Chivas, pues no congenia con el dueño del rebaño sagrado Jorge Vergara y también reconoció que si le dieran a elegir, preferiría tomar las riendas del Real Madrid, antes que la selección mexicana, pues con esta última ya tuvo su oportunidad.

En esta nota

futbol Hugo Sanchez Real Madrid Ricardo La Volpe seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain