Video: Policía investiga robo de auto a una anciana en Queens

La mujer de 74 años fue despojada de su SUV, luego que la chocaran por la parte trasera

Lo que parecía ser un accidente menor terminó en una escena de crimen. El Departamento de Policía (NYPD) investiga un robo de vehículo en Queens, luego que una mujer de 74 años fuera chocada por la parte trasera de su auto y luego fuera despojada del vehículo frente a sus ojos, lo que quedó registrado en un video de una cámara de seguridad. 

Según el reporte policial, un hombre y una mujer que viajaban en un sedán blanco chocaron la parte trasera del SUV de la anciana, cerca de la avenida 109 y la calle 120 en South Ozone Park.

La víctima salió del vehículo chequear los daños a su auto y hablar con el conductor del sedán que, según la policía, se enojó y se negó a permitir que anotaran su placa. La mujer que viajaba de pasajera en el sedán se pasó al asiento del conductor, y luego el hombre empujó a la víctima, saltó dentro de su SUV y aceleró, dejando a la víctima varada en el medio de la calle, dijeron las autoridades.

La Uniformada ahora investiga si este tipo de crimen, en los que los ladrones se aprovechan de la edad de las víctimas, se están convirtiendo de un patrón en la ciudad.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Nueva York Queens suv

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain