Autogol de Fidel Escobar evita triunfo de Red Bulls sobre D.C. United

Triunfo de NYCFC en Montreal impide una catástrofe mayor

Un autogol de Fidel Escobar en el tiempo de descuento le costó a New York Red Bulls conseguir tres puntos vitales en sus aspiraciones por llegar a los playoffs de MLS.

Los taurinos empataron 3-3 con D.C. United la noche del miércoles en Red Bull Arena. El joven de 18 años Tyler Adams fue la figura local al anotar dos goles, pero su esfuerzo fue eclipsado por un final cruel.

Adams abrió la cuenta con su primer gol en la MLS  al minuto 19 con un potente remate cruzado.

D.C. United consiguió empatar al final del primer tiempo con un gol de tiro libre de Zoltan Stieber.

Red Bulls fue dominador en el mediocampo, pero sin la profundidad necesaria para herir al clásico rival. Bradley Wright-Phillips falló una opción con todo el arco a disposición después de un desborde de Gonzalo Verón. La poca efectividad de Red Bulls fue castigada por la visita con un tanto de Patrick Mullins en la que la defensa local se quedó estática.

Adams revivió al equipo con el segundo gol de la noche y de su carrera al minuto 75 luego de tomar un rebote en el área.

La influencia de Verón en el partido se hizo evidente al minuto 78 cuando escapó en velocidad y fue derribado en el área. El juez decretó el penalti que el argentino se encargó de ejecutar con precisión para el 3-2.

Era fiesta pero llegó el error de Escobar. La buena noticia para Red Bulls es que NYCFC ganó 1-0 en Montreal, el perseguidor de Red Bulls en la lucha por los playoffs. Ahora son cuatro puntos de diferencia.

Red Bulls visita a Toronto FC en la próxima jornada.

En esta nota

D.C.United MLS NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain