Chiquis Rivera estalla por críticas a su apoyo a Puerto Rico

"Si no les gusta lo que posteo, no me sigan"

Chiquis Rivera ha sido una de las celebridades más activas en la recaudación de ayuda y atención para los afectados por los recientes desastres naturales en México y Puerto Rico. Su activismo ha transitado de las redes sociales a la venta de su guardarropa y un concierto benéfico, pero nada de eso la salvó de entrar en la polémica.

La hija de la “Diva de la Banda” se enfrascó en una tensa discusión con algunos detractores que la criticaron por reenviar un duro mensaje de Marc Anthony en contra del presidente Donald Trump.

“Cierra la mald#$! boca acerca de la NFL. Haz algo por nuestra gente necesitada en Puerto Rico”, decía el mensaje del popular cantante, que Chiquis respaldó y secundó con sus propias palabras:

“Hay tantas otras cosas pasando en el mundo que requieren atención. Sea un mejor líder, por favor. Necesitamos más paz en el mundo. No más división. Seamos inteligentes y únamonos, no permitan a este hombre tome lo mejor de nosotros. Vamos a mostrarle que somos buenas personas que apoyamos lo que nos parece correcto”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BZe59LkAE04

Aunque su mensaje recibió una avasalladora cantidad de mensajes de apoyo, hubo quienes disintieron y condenaron su oposición al gobierno.

“Siéntante y ve las noticias. Pobres de tus hijos. Escribí esto en inglés porque asumo que hablas el idioma”, escribió uno de los inconformes, según reportó Univision.

Visiblemente emocionada, Chiquis no se guardó nada y reviró a los quejosos con un contundente: “Si no les gusta lo que posteo, no me sigan”.

https://www.instagram.com/p/BZg6dv-g9vV

La famosa mexicoamericana externó su empatía con Marc Anthony y todos los que viven momentos de angustia en las zonas de desastre.

“Amo a Marc Anthony, él no está pensando sobre su carrera sino en problemas reales… estoy segura de que la gente que está ahí comentado no tiene familia en Puerto Rico o en México y no tienen idea de lo que se siente, de la impotencia”, dijo sin tapujos.

Y es que a días del paso del huracán María en Puerto Rico, se reporta que casi el 97 % de la población sigue sin energía eléctrica y los daños humanos y materiales, aún resultan inconmensurables.

En esta nota

Chiquis Rivera Huracán María Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain