David Bisbal celebra ’emocionado’ su candidatura al Latin GRAMMY

No se olvidó de los damnificados en México y Puerto Rico

El cantante David Bisbal no ha tardado en echarse a las redes sociales para festejar con todos sus seguidores de la esfera virtual la candidatura que ha recibido de cara a la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas y en la que el almeriense competirá en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por su exitoso disco ‘Hijos del Mar’.

Además de dar las gracias a todos los miembros de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por su nominación en un vídeo compartido en su perfil de Instagram, el extrovertido intérprete ha expresado su deseo de que, al margen del resultado de los galardones, estos sirvan para seguir reivindicando la importancia de la música hispana en Estados Unidos y, por extensión, de toda la comunidad latina.

“Estoy muy emocionado y muy feliz. Gracias a los miembros de la Academia por confiar en mí. Quiero dedicar al club de fans esta nominación, que es un regalo. Ojalá que se haga un ‘show’ muy bonito y que sea un homenaje a la música a Latinoamérica y a la gente que ha sufrido los terremotos y huracanes. Os quiero mucho”, manifestó en la citada grabación, que también aprovechó para trasladar toda su solidaridad y apoyo a los afectados por las catástrofes naturales de México y el Caribe.

Aunque de momento se desconoce si llegará a subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena para presentar algunos de los temas del álbum por el que está nominado, el andaluz ya tendrá tiempo de sobra para deleitar a sus fans hispanos con su poderoso directo cuando aterrice allí con su exitosa gira ‘Hijos del Mar Tour’, que arrancará su periplo por Latinoamérica el 25 de octubre en Panamá.

Por otro lado, y como se desprende del anuncio hecho ayer mismo por la Academia, los grandes favoritos de la velada que tendrá lugar en menos de dos meses son René Pérez (Residente), quien ha recibido nueve nominaciones por su primer trabajo fuera de Calle 13, los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis candidaturas respectivamente, y Luis Fonsi, cuyo éxito ‘Despacito’ optará nada menos que a cuatro estatuillas.

En esta nota

David Bisbal latin grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain