El secreto de Kim Kardashian para eliminar las estrías

Con un sencillo elemento ha podido eliminar toda marca de su piel

Para muchas mujeres y caballeros, Kim Kardashian es la celebridad con el mejor trasero, lo cual hace que muchas chicas quieran lucir como ella a toda costa.

Pero como cualquier mujer, Kim no se libra de esos pequeños detalles femeninos que en ocasiones, generan problemas y complejos físicos, siendo las estrías uno de los más odiados y que quisiéramos desaparecer a toda costa, pues de nada sirve tener un cuerpo escultural si en algunas parte se ve la llamada “piel de tigre”.

La figural principal del “clan Kardashian” ha tenido que librar con el horror de las estrías, así que para erradicarlas ha recurrido a diversos productos y procedimientos de belleza con los cuales se pueden evitar e incluso, desaparecer todo tipo de imperfección.

Kim reveló recientemente en una entrevista a la revista de belleza Allure y que compartió en un post en su sitio web, que ella recurre a algo muy sencillo para deshacerse de las estrías: el aceite Bio-Oil.

“¡Me encanta! Es barato. Lo pongo sobre todo mi cuerpo. Previene las arrugas alrededor de los ojos y las estrías en todo mi cuerpo”, explicó la socialité.

Kim no es la única que ha recurrido a este aceite. Otras famosas como la actriz Denise Van y la exSpice Girl, Mel B, también han declarado que es un elemento primario en su rutina de belleza.

https://www.instagram.com/p/BYb9u8Ul6Yz

Bio-Oil tiene la capacidad de desaparecer cicatrices del acné y las estrías. Está hecho a base de vitamina A y E, que en conjunto, emparejan los tonos de piel, y también posee aceites florales (girasol, lavanda, manzanilla, caléndula y romero), que ofrecen un alto nivel de hidratación.

La recomendación es untarlo en la zona en donde quieras que desaparezcan las estrías antes de dormir, diariamente. El costo de un pequeño botecito de este milagroso remedio es de $10 dólares.

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain