Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl

Justin Timberlake será el encargado de amenizar el Super Bowl LII

La revista Us Weekly reportó que Justin Timberlake será el cantante que presentará su show en el medio tiempo del Super Bowl LII. El cual se llevará acabo el próximo 4 de febrero, en Minneapolis, Minnesota. El músico se encuentra realizando negociaciones sobre su participación, y sus fanáticos ya esperan verlo en el escenario interpretando sus más grandes éxitos, entre estos el del pasado 2016 “Can’t Stop The Feeling!”. 

La presencia de Timberlake en el escenario, para febrero de 2018, abre las posibilidades a todo tipo de colaboraciones, gracias a la excelente relación que el esposo de Jessica Biel tiene con la comunidad de la música.

Pese a la buena noticia del resgreso del interprete al medio tiempo del Super Bowl, su controversial presentación al lado de Janet Jackson en 2004 ha vuelto a ser noticia. Nadie ha podido olvidar cuando Justin agarró el corsé de Janet Jackson estirándolo a tal grado de dejar expuesto el pecho de la cantante. ¿Incluriá en esta nueva presentación a Jackson, solo para rememorar los “viejos tiempos”?

En esta nota

Janet Jackson Jessica Biel Justin Timberlake Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain