¿Neymar y Cavani se reconciliaron en la victoria del PSG en Champions?

El Bayern Munich no fue rival para el equipo parisino, en el que se respira calma, cooperación y comprensión entre sus dos máximas figuras
¿Neymar y Cavani se reconciliaron en la victoria del PSG en Champions?
Neymar y Edinson Cavani, jugadores en conflicto dentro del PSG celebran juntos un gol del uruguayo frente al Bayern Munich en Champions,

El París Saint Germain logró una victoria de prestigio frente al Bayern Munich (3-0) con la que dio un golpe de la mesa para asustar en la jornada del martes de la Liga de Campeones de Europa.

Parece que este año los millones de euros invertidos en el conjunto parisino sí que van a surtir efecto. El PSG tiene muy buena pinta, pero hasta hoy prácticamente sólo se había enfrentado a equipos menores. El Bayern Munich, era una prueba de fuego y los de la Ciudad Luz convencieron y de paso despresurizaron el affaire Neymar-Cavani, pues a ambos se les vio en actitud cooperativa y conciliadora, chocaron las manos unas cinco veces durante el juego, e inlcusive el uruguayo consoló al brasileño tras una fallida oportunidad de gol.

El equipo de Unai Emery es un ciclón. Tiene una buena mezcla de jugadores estelares que pueden llegar lejos en la competición y hoy quedó más que claro.

Entre Neymar, Cavani, Dani Alves y Kyliam Mbappé, pasaron por encima de un gran equipo como el de Carlo Ancelotti. Se exhibieron y empezaron muy pronto, en el segundo minuto, con un tanto de Alves tras una asistencia de ‘Ney’.

Aunque el Bayern intentó reaccionar con varios ocasiones de Thomas Müller, Javi Martínez y Robert Lewandowski, apareció Cavani para hacer el segundo a 15 minutos del final del primer tiempo. En esta ocasión, Mbappé se convirtió en el asistente de lujo.

Neymar consiguió su premio en la segunda parte, con un gol de pillo de área tras un jugadón de Mpappé por la zona derecha del área del Bayern. Fue el colofón a tres puntos que elevaron al PSG a la primera posición del grupo B, en el que el Celtic ganó 0-3 al Anderlecht y se metió en la pelea por la segunda plaza con el cuadro bávaro.