Pervertido de ‘Instagram’ toma fotos íntimas de mujer en el Subway

La Policía busca al sospechoso descrito como un hispano de aproximadamente 30 años y complexión mediana
Pervertido de ‘Instagram’ toma fotos íntimas de mujer en el Subway
El pervertido llevaba puesta una camiseta con la palabra 'Instagram'.
Foto: DCPI

¿Ironía o perversión?

El Departamento de Policía (NYPD) se encuentra tras la pista de un hispano que el pasado 31 de agosto se sentó al lado de una mujer en el Subway y comenzó a tomar fotografías de sus partes íntimas mientras llevaba puesta una camiseta gris en la que podía leerse la palabra ‘Instagram’.

Según las autoridades, el pervertido colocó su celular bajo la falda de la víctima, de 26 años, en un tren de la línea B en Brooklyn. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la joven exigió al sospechoso que borrara las fotografías, pero éste negó y se dio a la fuga al llegar a la estación de Kings Highway alrededor de las 10 p. m.

Las autoridades publicaron el miércoles una fotografía del pervertido en la que puede verse a un hombre de unos 30 años con el pelo negro y ojos marrones. Dada su apariencia, el NYPD cree que la altura del individuo podría ser de cinco pies y seis pulgadas, y su peso rondaría las 180 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o mandar un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) marcando después ‘TIP577′.