¿Quieres ser uno de los primeros en probar Twitter con 280 caracteres?

Una opción definitivamente exclusiva
¿Quieres ser uno de los primeros en probar Twitter con 280 caracteres?
Twitter prueba la opción de dejarte escribir un poco más.

Pronto pasarán de moda los 140 caracteres para expresarte en Twitter. Disfruta de la posibilidad de ser una de las primera personas en probar el Twitter 280. Siguiendo estos pasos podrás ser uno de los pocos en comunicarte con tus seguidores a través del doble de caracteres que la red social tiene habilitados.

Como bien sabes Twitter está en pruebas, pero como con nuestros lectores no tenemos secretos, les compartiremos el truco publicado por “thenextweb.com“para acceder a este servicio.

Primero debes saber que esta opción actualmente funciona solo a través del portal TweetDeck, recuerda, la red social está en pruebas.

Sigue uno a uno los pasos:

1. Ingresa a la página web de TweetDeck 

2. Cuando estés allí, ve a la opción de configuración. Son los 3 puntos que aparecen al lado de la estrella en tu navegador.

Tweet Deck 1
Tweet Deck 1

3. Te vas a la opción Más herramientas y después haces click en Herramientas de desarrollo

Tweet Deck 2
Tweet Deck 2

4. Aparecerá una ventana de configuraciones tan pronto des los clicks correspondientes. Como la que aparece a continuación. Te sitúas en la pestaña de Snippets. Estando allí creas uno nuevo. Con el signo + que aparece a continuación.

Tweet Deck 3
Tweet Deck 3

5. Una vez hayas creado el nuevo Snippet, aparecerá una venta de la que debes copiar un texto que pegarás idéntico. El código lo encuentras aquí.

Así se verá cuando lo hayas copiado (por lo general funciona el del segundo recuadro que encuentras en el link que te proporcionamos):

Tweet Deck 4
Tweet Deck 4

Nota: Te darás cuenta que no se deja copiar de la página inicial. Debes hacer click en “Raw” y de allí lo copias el texto.

6. Una vez hayas copiado el código, con tu teclado deberás activarlo, poniendo Cmd+enter ¡Y listo! Puedes comenzar a hacer parte del periodo de prueba de Twitter 280. Comparte esta información con tus amigos y disfruta de poder comunicarte con mayor libertad.

Tweet Deck 4
Tweet Deck 4