¿Se pusieron de acuerdo las Kardashians para embarazarse?

Kim sale al paso de los rumores

Las noticias y rumores de embarazos en el clan Jenner – Kardashian sacudieron al mundo del espectáculo esta semana. A la conocida información de que Kim Kardashian será madre por tercera vez gracias a la maternidad subrogada, sus hermanas Kylie y Khloe se unieron con la misma alegría.

El viernes múltiples medios de comunicación dieron a conocer que la menor de la dinastía, Kylie, estaba esperando su primer bebé, producto de su relación con Travis Scott. No habían pasado ni cinco días, cuando la noticia de que Khloe también se va a estrenar como mamá junto al basquetbolista Tristan Thompson, revolucionó las redes sociales.

Hace unas semanas, una foto de las tres implicadas en Instagram con la leyenda “tres de nosotras”, podría ser una pista para sus fans.

Aunque ninguna de las presuntas futuras mamás lo ha aceptado de viva voz, los rumores y confirmaciones de personas cercanas a la familia se multiplican.

Aún así, Kim se dio tiempo para incrementar el misterio con un par de tuits:

“Déjenme decir esto…”, escribió este miércoles.

“Las personas que supuestamente trabajan con nosotros ‘confirmando’ detalles, ¡no saben nada! Especialmente cuando no nos hemos comunicado con ellos”, expresó junto al acrónimo en inglés SHM (shaking my head), que en el léxico popular expresa que algo es muy ridículo como para creerlo.

El velo de opacidad sobre este tremenda noticia estaría directamente relacionada con el estreno de la 14va temporada del reality show “Keeping Up with the Kardashians“, que se estrena este domingo. Ahí podría revelarse la verdad.

En caso de ser cierto, habría tres nuevos miembros de la familia en los primeros meses del próximo año.

¿Mera coincidencia?

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain