Vagabundo suicida causa retrasos en línea F del Subway

El individuo saltó a las vías del tren y se escondió de las autoridades durante más de una hora

El individuo presentaba heridas inexplicables en todo su cuerpo.

El individuo presentaba heridas inexplicables en todo su cuerpo. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Ni un descarrilamiento, ni un fallo mecánico ni tampoco un incendio en los rieles. Esta vez, los usuarios de la línea F sufrieron retrasos considerables en sus desplazamientos después de que un vagabundo caminara durante más de una hora por uno de los los túneles que conectan Manhattan con Brooklyn.

Según medios locales, el tren estaba atravesando el Rutgers Tube el martes alrededor de las 4:20 p. m. cuando el conductor se vio obligado a frenar bruscamente para no arrollar a un individuo que acababa de saltar a las vías. Tras ese incidente, el hombre se dio a la fuga y vagó por los túneles hasta que finalmente fue encontrado por las autoridades alrededor de las 5:30 p. m..

Pese a no haber sido golpeado por ningún tren, el individuo presentaba cortes y golpes por todo cuerpo, un hecho que sorprendió mucho a los equipos médicos, que le trasladaron de inmediato al Hospital Woodhull para ser examinado.

Como es lógico, los trenes de la línea F del Subway se vieron obligados a modificar su servicio mientras las autoridades ‘cazaban’ al individuo y durante más de una hora circularon por las vías de la línea A entre Jay Street-MetroTech y West 4th Street.

En esta nota

DesamparadosNYC Retrasos metro NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain