Carlos Rivera le dedica emotivo mensaje a Hiromi tras su muerte

La cantante fue el "primer amor" de Rivera durante "La Academia"

El mundo del entretenimiento se conmocionó tras la sorpresiva muerte de Hiromi HayakawaCarlos Rivera, quien mantuvo una relación con la cantante, le dedicó un emotivo mensaje para despedirse de quien fuera su “primer amor”.

Muchos de los que siguieron el programa “La Academia” de TV Azteca saben que Hiromi y Carlos se conocieron ahí.

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de ‘La Academia’, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma“, escribió Rivera.

El también actor de “El Hotel de los Secretos” reveló que fue Hiromi quien lo introdujo al mundo del teatro musical, género en el que Rivera ha triunfado a nivel internacional.

Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”, relató.

Carlos recordó que Hiromi fue su “primer amor”: “Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…'”

“Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto”, concluyó.

En esta nota

Carlos Rivera Famosos Hiromi Hayakawa La Academia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain