La muerte del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner también tocó el corazón de figuras del deporte.
El exdelantero de Colombia y el Parma Faustino Asprilla es uno de los que más ha lamentado la muerte del creador de las conejitas Playboy. Asprilla lo llamó “Héroe”.
Descansa en paz héroe. pic.twitter.com/GLnnXASxMN
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) September 28, 2017
Se nota que Hefner era el modelo a seguir del ex Atlante ya que el jugador está dispuesto a seguir su legado.
https://twitter.com/TinoHefner/status/913398264967389184
Y obvio ya tiene los trajes adecuados, además de su mansión en su natal Tulúa.
Hugh Hefner; leyenda tu legado continuara… Descansa. pic.twitter.com/qrj8BpO3bD
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) September 28, 2017
Asprilla jugó dos mundiales de fútbol con Colombia pero también es conocido por su relaciones con mujeres, entre ellas modelos, periodistas y reinas de belleza.
El jugador rindió todos los tributos posible a Hefner, al punto de traducir el meme “Gracias a Hugh Hefner nuestra generación aprendió a leer revistas con una sola mano” a sus fans que sólo hablan inglés.
https://twitter.com/TinoasprillaH/status/913415923222171649
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder