Impresionante tormenta posterga el partido entre Monterrey y Santos

Ambos equipos fueron enviados a los vestidores esperando por una reanudación que nunca llegó

MONTERREY, México – Una tormenta eléctrica provocó que el partido entre el líder Monterrey y el Santos Laguna, decimosexto, se aplazara luego de que la cancha quedó anegada en el cierre de la décimo primera jornada del Apertura mexicano.

A pesar de no jugar, el Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se mantuvo en el primer lugar de la clasificación con 23 unidades, mientras que el Santos Laguna es antepenúltimo con 8 puntos, uno por delante de Pumas y Puebla.

El partido, que se celebraba en el estadio BBVA, casa del Monterrey, se suspendió al minuto 15 por una intensa lluvia la cual se transformó en tormenta eléctrica y que terminó por anegar la cancha.

El árbitro decidió que los dos equipos se resguardaran y esperaran en los vestuarios para ver si el clima permitía continuar el partido pero esto no ocurrió.

Fue el segundo partido consecutivo aplazado para ambos equipos luego de que la Liga MX del fútbol mexicano reprogramó la décima jornada, del pasado fin de semana, por el terremoto de magnitud 7,1 que golpeó el 19 de septiembre la parte central del país dejando hasta el momento 338 víctimas.

En esta nota

futbol Liga MX monterrey Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain