Pareja intenta secuestrar a menor en NYC, pero víctima le sale más lista

La víctima logró soltarse y huir del lugar

El hecho ocurrió en Park Slope el viernes 22 de septiembre de 2017.

Dieciocho personas han sido impactadas por vehículos en la intersección en la 5ta Avenida y 9th St de Park Slope desde 2010 Crédito: Suministrada / NYPD

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía (NYPD) pidió la asistencia de la comunidad para dar con la pareja que intentó secuestrar a una adolescente de 15 años en Brooklyn.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre y una mujer se aproximaron a la víctima en una todoterreno marca BMW gris con placas del estado de Nueva York.

Según la Uniformada, el hecho ocurrió alrededor de las 2:40 p.m. del viernes 22 de septiembre, en la calle 19 de Park Slope. La mujer intentó sostener una conversación con la víctima, cuando el hombre la tomó por un brazo y trató de entrarla a la fuerza en el vehículo. La joven logró soltarse y huir del lugar.

La Policía identificó a la mujer como de origen asiático, entre 30 y 40 años, cabello corto oscuro y un tatuaje de un lazo en la espalda. El  hombre fue descrito como blanco, entre 180 y 200 libras, y con un “fuerte acento”.

Si tiene información que pueda ayudar a localizar a estos sospechosos, llame de manera confidencial al (800) 57-PISTA. También pueden enviar información a través de www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

[jwplayer]xKvqqpON[/jwplayer]

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD Park Slope secuestro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain