Pareja intenta secuestrar a menor en NYC, pero víctima le sale más lista

La víctima logró soltarse y huir del lugar

El hecho ocurrió en Park Slope el viernes 22 de septiembre de 2017.

Dieciocho personas han sido impactadas por vehículos en la intersección en la 5ta Avenida y 9th St de Park Slope desde 2010 Crédito: Suministrada / NYPD

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía (NYPD) pidió la asistencia de la comunidad para dar con la pareja que intentó secuestrar a una adolescente de 15 años en Brooklyn.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre y una mujer se aproximaron a la víctima en una todoterreno marca BMW gris con placas del estado de Nueva York.

Según la Uniformada, el hecho ocurrió alrededor de las 2:40 p.m. del viernes 22 de septiembre, en la calle 19 de Park Slope. La mujer intentó sostener una conversación con la víctima, cuando el hombre la tomó por un brazo y trató de entrarla a la fuerza en el vehículo. La joven logró soltarse y huir del lugar.

La Policía identificó a la mujer como de origen asiático, entre 30 y 40 años, cabello corto oscuro y un tatuaje de un lazo en la espalda. El  hombre fue descrito como blanco, entre 180 y 200 libras, y con un “fuerte acento”.

Si tiene información que pueda ayudar a localizar a estos sospechosos, llame de manera confidencial al (800) 57-PISTA. También pueden enviar información a través de www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

[jwplayer]xKvqqpON[/jwplayer]

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD Park Slope secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain