VIDEO: Decapitó a un bebé y cargó su cabeza por la calle

Ahí no acaba el horror…
VIDEO: Decapitó a un bebé y cargó su cabeza por la calle
El hecho se reportó al sur de Rusia.
Foto: (Captura / YouTube)

Un video muestra el momento en que el sospechoso de decapitar a una bebé y cargar con su cabeza por la calle se enfrenta a las autoridades armado con un cuchillo.

El ruso, identificado como Mikhail Elinsky, había sido liberado de un hospital psiquiátrico en Astrakhan. De acuerdo con el reporte de medios internacionales, salió con la cabeza de una infante de 18 meses y con el arma hasta que fue abatido por la Policía. Posteriormente, fue declarado muerto en un hospital.

Elinsky, de 42 años y diagnosticado con esquizofrenia paranoide, también apuñaló a su sobrina, la madre del bebé. La mujer que sobrevivió al ataque, terminó con lesiones abdominales.

“Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo”, narró la sobreviviente. Elinsky agarró a la pequeña y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y la decapitó. Corrí a la cocina y traté de detenerlo, pero me apuñaló en el estómago”, relató la mujer a The Independent.

El sujeto ya había sido condenado por matar a una mujer hace seis años. Supuestamente, bajo los efectos del alcohol, el ruso apunaló con un cuchillo a la víctima.