VIDEO: Decapitó a un bebé y cargó su cabeza por la calle

Ahí no acaba el horror…

El hecho se reportó al sur de Rusia.

El hecho se reportó al sur de Rusia.  Crédito: (Captura / YouTube)

Un video muestra el momento en que el sospechoso de decapitar a una bebé y cargar con su cabeza por la calle se enfrenta a las autoridades armado con un cuchillo.

El ruso, identificado como Mikhail Elinsky, había sido liberado de un hospital psiquiátrico en Astrakhan. De acuerdo con el reporte de medios internacionales, salió con la cabeza de una infante de 18 meses y con el arma hasta que fue abatido por la Policía. Posteriormente, fue declarado muerto en un hospital.

Elinsky, de 42 años y diagnosticado con esquizofrenia paranoide, también apuñaló a su sobrina, la madre del bebé. La mujer que sobrevivió al ataque, terminó con lesiones abdominales.

“Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo”, narró la sobreviviente. Elinsky agarró a la pequeña y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y la decapitó. Corrí a la cocina y traté de detenerlo, pero me apuñaló en el estómago”, relató la mujer a The Independent.

El sujeto ya había sido condenado por matar a una mujer hace seis años. Supuestamente, bajo los efectos del alcohol, el ruso apunaló con un cuchillo a la víctima.

En esta nota

Crimen Decapitacion Rusia Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain