Apple en problemas: Reportan explosión de un iPhone 8 (Fotos)

Un medio taiwanés ha divulgado las imágenes del teléfono parcialmente destruido por culpa del sobrecalentamiento de la batería

El continente asiático ha sido uno de los privilegiados por Apple, ya que ha sido en algunos países de esta región del mundo en donde han salido a la venta los primeros iPhone 8. Sin embargo, no todo es felicidad, pues en redes sociales ya circula la noticia de que uno de estos smartphones le explotó a una de sus usuarias.

Resulta ser que el incidente tuvo lugar en Taichung, una ciudad de Taiwán, China. Una mujer de la cual solo se ha revelado que su apellido es Wu, compró el pasado sábado un iPhone 8, el cual funcionó con normalidad hasta el martes, cuando se acabó la batería y entonces lo puso a cargar.

Según las declaraciones dadas por esta mujer a un medio local, unos minutos después de que conectó el teléfono a la corriente eléctrica, el artefacto explotó. De inmediato y con un poco de temor, lo desconectó y al revisarlo, se percató que el iPhone no se quebró por completo pero que la pantalla sí se separó del dispositivo, debido al sobrecalentamiento y dilatación de la batería.

La mujer aseguró que puso a cargar el móvil con el cargador que venía con este teléfono. De inmediato, el aparato fue enviado a una oficina de servicio de Apple, en donde se está analizando el por qué sucedió esto, sin que aún haya informes oficiales.

Shanghaiist, un sitio muy famoso de tecnología en China, indicó que la explosión podría ser un problema recurrente en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya que las baterías que utilizan fueron creadas por las empresas que hicieron las del Samsung Galaxy 7, el cual el año pasado tuvo que se retirado del mercado por el mismo problema.

En esta nota

Apple iPhone 8 samsung Samsung Galaxy Note 7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain