Chicharito se reencontraría en West Ham con un conocido director técnico

Slaven Bilic está en la cueda floja y en caso de otra derrota de los "Hammers" podría ser despedido

El West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, tuvo un arranque de campaña para el olvido, pues en seis jornada apenas ha conseguido un triunfo que lo mantienen en la posición 18 de la tabla general, con apenas cuatro puntos, producto de la victoria, un empate y cuatro derrotas.

La situación de los “Hammers” tiene en la cuerda floja al técnico Slaven Bilic, quien podría dejar el banquillo en las próximas semanas, de seguir con los resultados a la baja.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el italiano Carlo Ancelotti se encuentra en la mira del West Ham United y en caso de confirmarse esta posibilidad, Carletto y “Chicharito” se reencontrarían una vez más.

Ancelotti conoce perfectamente a Hernández Balcázar, pues lo dirigió en la temporada 2014-15, cuando el mexicano militó en las filas del Real Madrid.

Cuando Ancelotti tomó las riendas del Bayern Munich, buscó a Hernández Balcázar y los rumores apuntaban a que el estratega italiano se lo quería llevar al conjunto bávaro.

Este fin de semana, West Ham United recibe al Swansea City, en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Premier League y otra derrota podría significar el adiós definitivo para Bilic.

Cabe resaltar que la Liga Premier de Inglaterra no es ajena para Ancelotti, pues llegó a dirigir al Chelsea, cuando “Chicharito” ya jugaba con el Manchester United.

En esta nota

Carlo Ancelotti Chicharito fichajes futbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain