Mujer alega que agentes del NYPD la obligaron a hacerles sexo oral

Los detectives de la división de narcóticos del sur de Brooklyn dicen que los actos fueron consentidos

Policias investigan en el edificio de 2640 de Frederick Douglass Blvd. en Harlem. Francisco Ferreira mata a su esposa Bernarda Ferreira y luego el salta al vacio desde su departamento.

Policias investigan en el edificio de 2640 de Frederick Douglass Blvd. en Harlem. Francisco Ferreira mata a su esposa Bernarda Ferreira y luego el salta al vacio desde su departamento. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una mujer de 18 años  alega que dos detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) la obligaron a realizar actos sexuales a cambio de dejarla libre, según fuentes policiales y el abogado de la supuesta víctima.

La adolescente dijo a la Uniformada que uno de los dos agentes de la división de narcóticos la violó y que ambos la forzaron a realizarles sexo oral en un vehículo policial sin identificación, en el estacionamiento un restaurante Chipotle, el pasado 15 de septiembre.

Según el abogado de la mujer, Mark David, los oficiales se interesaron en la supuesta víctima durante la revisión de un auto, en el parque Calvert Vaux de Coney Island, Brooklyn. Los agentes, supuestamente, dejaron ir a dos adolescentes que estaban con ella, afirmaron que estaban buscando drogas y le ordenaron que se desnudara, dijo el abogado.

David dijo que los oficiales la apresaron, aunque no poseía narcóticos. El reporte policial indica que encontraron drogas de prescripción. De acuerdo con el abogado de la adolescente, los agentes dijeron: “Vas a pasar tres horas en el recinto. Esto es lo que vas a hacer por nosotros y te dejaremos ir”, antes de obligarla a realizar los actos sexuales.

“Hubo cero consentimiento. Los policías tenías más de seis pies de altura. Ella es muy pequeña, como 5,2 y quizás 100 libras”, argumentó el representante legal. El abogado dijo haber presentado una demanda.

Los detectives de la división de narcóticos del sur de Brooklyn de la NYPD dicen que los actos eran consensuales, según fuentes policiales. La Oficina del Fiscal del condado de Brooklyn está investigando el caso. La Oficina de Asuntos Internos del departamento también investiga la alegada violación, por la que ha interrogado a varios oficiales de la Policía.

En esta nota

Acoso detective NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain