Sarah Jessica Parker: “Sex and the City se acabó”

Acusan a Kim Cattrall de arruinar le proyecto, pero ella se defendió

No habrá una tercera película de “Sex and the City“. Ha sido Sarah Jessica Parker la encargada de confirmarlo. La actriz se encontraba en una Gala de Ballet en Nueva York, cuando fue abordada por la prensa. Parker afirmó que existía un guión y que sí había planes específicos para una tercera entrega. Incluso reveló que la cinta iba a ser “desgarradora”, a pesar de que contendría ciertos toques humorísticos.

Sarah Jessica Parker, quien diera vida a Carrie Bradshaw en el serial, declaró que “sí estaba planeada la tercera parte… pero ¡se acabo, no la estamos haciendo, ni la haremos nunca!”, según retomó la revista InStyle.

Se desconocen las verdaderas razones por las cuales la película nunca conocerá luz, pero se rumora que todo es culpa de Kim Cattrall. Las malas lenguas afirman que ella estaba demandando un pago demasiado alto.

Sin embargo, la actriz respondió a través de su cuenta de twitter alegando, que ella nunca exigió más dinero. Su única exigencia era no formar parte del elenco. Solamente.

Todos los fanáticos de esta serie deberán conformarse con las únicas dos películas que vieron la luz. Ya que la tercera entrega nunca llegará a la gran pantalla. Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte no volverán a estar juntas en “Sex and the City”. El proyecto ha llegado literalmente a su final. 

En esta nota

Cine Kim Cattrall Sarah Jessica Parker sex and the city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain