“Chicharito” es abucheado por la afición del West Ham ¡Se acabó la paciencia!

Los "Hammers" logran un agónico triunfo sobre Swansea, pero el descontento de los fanáticos hacia el delantero mexicano es inminente

LONDRES, Inglaterra.- A la afición del West Ham se le termina la paciencia con Javier Hernández.

En un partido con pocas ocasiones y muchas patadas, los Hammers derrotaron 1-0 al Swansea City, resultado que le ayuda a respirar en la clasificación de la Premier League.

“Chicharito”, quién debía ser una respuesta al ataque, se enfrascó en una batalla a pura falta con sus rivales, tras su presentación con pocas aproximaciones de gol, fue sustituido, abucheado y ahí la respuesta para que el conjunto de Slaven Bilic resolviera el partido.

Durante 78 minutos el duelo resultó ser un auténtico somnífero para los aficionados que se dieron cita en el Estadio Olímpico de Londres.

La desesperación del West Ham era máxima, pues ya se rumoraba que de perder, Bilic sería cesado de su cargo, por ello, el croata, en uno de sus últimos movimientos por rescatar tres puntos, lanzó dos cambios que le resolvieron el partido y posiblemente su trabajo al frente de los Hammers.

Al 78′, Bilic le dio ingreso a Andre Ayew por Artur Masuaku, y a Diafra Sakho por Hernández. Fue justo la combinación entre Masuaku y Sakho la que le entregó la victoria a los Hammers al 90′, con el tanto de Sakho.

Con este resultado, el West Ham ya suma 7 puntos, su próximo duelo será tras la fecha FIFA ante el Burnley en calidad de visitante.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain