Liga MX, fecha 12: Tigres vs. Chivas de Guadalajara, horarios y canales de TV

El Rebaño de Matías Almeyda se presenta esta noche en la cancha del Estadio Universitario con la difícil tarea de retomar el camino

MONTERREY, México.- Las Chivas tienen ante sí un verdadero infierno, pues no sólo visitan a uno de los planteles más poderosos de la Liga, sino que llegan a Monterrey con la cruz de sólo ganar fuera de casa uno de sus últimos 13 partidos.

El Rebaño de Matías Almeyda se presenta esta noche en la cancha del Estadio Universitario con la difícil tarea de retomar el camino contra los Tigres, a quienes no derrotan de visita desde el Clausura 2010.

Los rojiblancos acumulan 5 puntos de 12 posibles jugando fuera de casa, mientras que los felinos obtuvieron 10 de 12 puntos disponibles disputados como locales.

El zaguero rojiblanco Jair Pereira no se recuperó para este partido de una lesión que sufre en el pubis. Su ausencia fue notoria a media semana contra los Lobos BUAP.

Además de no contar con el “Comandante”, se espera que Almeyda realice modificaciones en el 11 inicial del equipo, con Carlos Fierro como el principal candidato a dejar el cuadro titular y con la espera de más actividad para Alan Pulido, quien tuvo minutos contra Lobos.

Sin Pereira y con el récord de visitante jugando en contra de las Chivas, además afrontan a una de las ofensivas más poderosas, liderada por André-Pierre Gignac, quien ya agarró al Rebaño de clientes, y es que les ha hecho cinco goles desde que llegó a México; dos en el duelo de ida de la Final del torneo anterior, uno en la Fase Regular del Clausura 2017, y otro más en el Apertura 2015. Siempre que juega contra Guadalajara en el Uni les anota y a ellos les metió su primer gol en la Liga MX.

Pero Pulido no se queda atrás, ya le hizo dos goles a su ex equipo; uno en la ida de la Final del Clausura 2017 y otro en la vuelta, éste último abrió el camino para el título de los tapatíos.

Se espera que Tigres salga hoy nuevamente con tres delanteros y una línea de cuatro el fondo, lo más seguro es que repita alineación por primera vez en el torneo.

El cuadro rojiblanco aspira a salir del fondo de la clasificación y registrar su segundo triunfo en el torneo, en el que sólo han derrotado al Pachuca, partido que jugaron en la cancha del Estadio Hidalgo y así mantener vivas las esperanzas de refrendar el título.

Con datos de GolStats

NO TE LO PIERDAS

Partido: Tigres UANL vs. Chivas de Guadalajara

Estadio: Universitario de Nuevo León

Fecha: sábado 30 de seotiembre

Hora:  8 pm Este / 7 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, Gala TV, SKY Planeta Fútbol, Sky HD

USA: ESPN Deportes Radio, Univision Deportes USA, Univision NOW, fuboTV, Univision USA

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain