Liga MX, fecha 12: Toluca vs. América, horarios y canales de TV

El choque significará el duelo entre el sublíder del torneo ante el tercer lugar, ese sitio que ocupa el América y que quiere recuperar

CIUDAD DE MÉXICO.- En América hay todo menos miedo al infierno.

Hoy las Águilas pisan un terreno que le ha quemado a cuanto rival del Toluca se ha parado por ahí.

La casa de los Diablos se ha convertido en un tormento. Ahí, los Diablos han cosechado cinco victorias y un empate, pero ni esa racha asusta en América, que si bien llega tras caer a media semana ante León, hay confianza para que las Águilas saquen puntos del Estadio Nemesio Díez.

“Miedo no, creo que miedo es una palabra que no debemos cargar, respeto sí porque es un equipo que ha hecho bien su trabajo, de local sabemos la dificultad que vamos a encontrar.

“La cancha de Toluca es difícil, han demostrado que han hecho las cosas bien, pero ellos también tendrán un juego difícil, ellos que se pongan las pilas también porque vamos por los tres puntos”, dijo William Da Silva previo al encuentro.

El choque significará el duelo entre el sublíder del torneo ante el tercer lugar, ese sitio que ocupa el América y que quiere recuperar pese a que no contarán con su técnico Miguel Herrera, suspendido tras ser suspendido un partido.

“Sabemos que necesitamos sumar, porque si ganamos los rebasamos y es lo que queremos. Ellos (Toluca) pondrán las cosas difíciles, pero ellos deben saber que seremos muy complicados, con muchas ganas de salir a ganar”, dijo Da Silva.

Para este encuentro, América contará con equipo casi completo. El mediocampista brasileño y Cecilio Domínguez serán los descartados.

En tanto que los escarlatas, desde su estratega, Hernán Cristante, ven un partido de peligro.

“Sabemos que enfrente tenemos un rival que tiene gran jerarquía, que es peligroso, tiene un gran DT, se dan los condimentos para que sea un buen partido, es atractivo en papeles, ojalá también lo sea en la cancha”, sentenció Cristante.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Toluca vs. América

Estadio: Nemesio Díez

Fecha: sábado 30 de octubre

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, Canal 5 Televisa

USA: Univision USA, fuboTV, Univision NOW, Univision Deportes USA

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Liga MX Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain