William Levy está más enamorado que nunca

Será que la parejita ya está planeando la boda...

El actor de origen cubano, William Levy siempre ha estado en la mira de la prensa rosa por sus tan sonadas infidelidades con actrices como Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarrete, entre otras. Sin embargo, desde hace más de tres años se ha mantenido fiel y estable, aparentemente, a su pareja Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, Keily y Christopher.

Ely, como la llama él y sus amistades, ha compartido una imagen que ha hecho suspirar a sus fanáticos. Y con esta nueva fotografía demuestra que su relación, hasta el momento, sigue siendo real.

En las redes sociales ambos han compartido, en reiteradas ocasiones, imágenes en las que se puede ver que su relación ha llegado a un punto seguro.

Pero, pese a lo bien que va actualmente su relación, los cuestionamientos acerca de una posible boda no han cesado. Ante esto, ha sido Elizabeth la que ha dejado claro que aunque para ella una boda no es mala idea, tampoco es algo que le quite el sueño.

Hace un año Ely conversó con la cadena Univision, y aseguró que son sus hijos los que de vez en cuando preguntan sobre una boda. Y, tanto ella como Levy tienen que claro que no necesitan firmar ningún documento, para sellar lo que ellos consideran un matrimonio.

En esta nota

Jacqueline Bracamontes William Levy Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain