Bajan a María Celeste Arrarás del avión de los famosos que sale para Puerto Rico

El productor Tony Mojena se enojó y no la dejó participar del vuelo

Este lunes cerca de las 9 AM llegaron a Puerto Rico, en un avión de Jet Blue que nombraron, ‘Preciosa’, Ricky Martin, Luis Fonsi, Gloria y Emilio Estefan, Nicky Jam y Chayanne, entre otros. Pero María Celeste Arrarás, que iba a ser parte de la comitiva, fue bajada del viaje por conflictos con el productor Tony Mojena.

La propia presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ fue la encargada de denunciar al famosos productor y manager, a través de las redes sociales diciendo lo siguiente:

“Es con mucho pesar que anunció que no viajaré hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico para el cual había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi.

Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto.

Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”.

Según explica dicho periódico de Puerto Rico, el avión con los famosos llegaba a la isla a las 9:35 AM al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina. A las 10:00 AM darían una conferencia de prensa en el Salón Gobernador.

Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente, tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber que más hacer para ayudar”, le dijo María Celeste a El Nuevo Día.

También le dio detalles de lo que hará cada uno en su estadía que será de solo un día. “Luego cada uno de nosotros se va dispersar ya sea para llegar hasta su pueblo o encontrarse con sus familiares, porque cada uno de nosotros llevamos encargos personales, y a las 5:00 PM todos nos volvemos a reunir para regresar a Miami”.

Según María Celeste estas declaraciones habrían sido las que molestaron a Mojena y por lo cual decidió retirarle la invitación a menos de 24 horas del viaje. Intentamos comunicarnos con el productor y manager y hasta el momento no hemos obtenido respuesta de su parte.

En esta nota

Chayanne Famosos Huracán María Maria Celeste Arraras Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain