#BuenosDíasNYC: Te conviene tener esta aplicación en tu celular

El gobierno neoyorquino la desarrolló para sistemas iOS y Android

En la aplicación se informa de cualquier emergencia en la ciudad.

En la aplicación se informa de cualquier emergencia en la ciudad. Crédito: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

NUEVA YORK – El gobierno de la Ciudad de Nueva York desarrolló una aplicación para celulares para notificar a los ciudadanos de cualquier emergencia, para que tome sus precauciones.

La aplicación móvil se llama “Notify NYC”, es gratuita para sistemas operativos iOS y Android y ofrece información actualizada sobre emergencia y/o eventos planificados en la ciudad que deberás evitar o estar alerta.

“Al habilitar los servicios de localización, serás informado sobre la actividad de emergencia alrededor de donde te encuentras, en cualquier punto de la ciudad”, informó el gobierno en la cuenta oficial de la aplicación.

Si te interesa tener detalles del programa Notify NYC, haz click aquí.


La temperatura hoy

Habrá un día asoleado. En el día se estima una temperatura máxima de 72° F durante el día; y de 56° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Inmigrantes de Westchester están en medio de una batalla política para proteger a indocumentados, pero mientras las cosas avanzan, la gente “está asustada”, como cuenta Ana Pineda, empleada de una tienda a la que son asiduos los hispanos. En tanto, las redadas de ICE en las “ciudades santuario” continúan.

Retrasos que cuestan millones de dólares. Hay un impacto directo en la economía de la Ciudad de Nueva York. Un análisis económico divulgado este domingo por el Contralor, Scott Stringer, estima las pérdidas anuales para los negocios y los trabajadores entre $140 y $400 millones debido al problema, y su gravedad quedó al descubierto cuando la temporada veraniega estaba en pleno esplendor y para ilustrar el panorama de las deficiencias en el sistema de transporte, muchos se refirieron al “Verano del infierno”. 


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York NYPD portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain