Le remueven piel de la vagina y la convierte en joyería

Una famosa 'blogger' llamada Tracy Kiss encontró la mejor alternativa para conservar por siempre algo que sigue siendo muy parte de ella

Una famosa bloguera llamada Tracy Kiss ha adquirido mucha popularidad en los últimos días, luego de que en sus redes sociales difundiera que decidió crear su propia línea de joyería, la cual está hecha, principalmente, ¡con partes de su vagina!

Hace poco, Tracy se sometió a una cirugía para retirar exceso de piel de sus labios vaginales, lo cual le ocasionaba problemas de salud, entre ellos dolores fuertes en la zona genital, ya que la fricción de ellos con la ropa le había generado un quiste que tenía que serle retirado de inmediato.

Pero lo increíble del asunto es que al ser dada de alta, la chica le pidió a su cirujano si era posible que se pudiera quedar con la piel que le fue retirada, misma que le fue entregada en un frasco con diversos líquidos especiales para que pueda ser conservada.

Luego de varios meses, Tracy se percató que a pesar de estar con todo lo necesario, la piel comenzó a dejar de ser rosa para adquirir un color grisáceo, así que se puso a pensar en alguna forma con la cual, pudiera conservarla, sin que perdiera atractivo.

Un buen día, a esta mujer se le ocurrió que la única vía para conseguirlo era convertirla en una hermosa pieza de joyería. Es así como en uno de sus videos de YouTube, Kiss explica, paso a paso, cómo logró convertir la piel de su vagina en un hermoso dije.

Con tan solo una caja de cereal, hilo, clavijas y pintura fue como logró hacer esta excéntrica gargantilla.

(El siguiente video contiene imágenes que podrían herir susceptibilidades. Sugerimos discreción)

En esta nota

joyeria piel vagina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain