Julia Roberts: “Yo era una bruja egoísta”

La mujer bonita nunca fue la buena del cuento...

La actriz Julia Roberts posó para la edición del mes de noviembre de la revista “Harper’s Bazaar UK”. Fue para dicha publicación que reveló su verdadera personalidad como joven estrella de Hollywood.

Julia  Roberts es la portada de la revista Harper’s Bazaar UK.

La ganadora del Óscar por la cinta “Erin Brockovich” se describió como una “Bruja egoísta que corría de película en película“.

Roberts confesó que actualmente siente que no ha hecho mucho en la industria del cine. “Le estaba comentando a mi esposo que tengo un año sin trabajar”. En la actualidad se ha dedicado a ser madre. Incluso llegó a bromear diciendo que si no estuviese en la entrevista, probablemente estaría conduciendo con sus hijos al colegio.

Al ser cuestionada sobre qué se siente trabajar con su esposo, el director de cine Danny Moder dijo: “Siento comodidad, pero también terror. Lo que considero una buena combinación. Terror porque la persona a la que  quiero impresionar es la que me está viendo“.

La vida amorosa de la actriz estuvo llena de astros del cine, entre ellos se destacan: Benjamín BrattLiam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland y Daniel Day-Lewis. Su enlace con Daniel Moder en 2002 es el segundo. La actriz se casó en 1993 con el músico Lyle Lovett de quien se divorció en el año 1995.

En esta nota

julia-roberts Liam Neeson oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain