La NBA anuncia grandes cambios para su próximo Juego de Estrellas

La Liga elimina un aspecto básico y tradicional de su show All-Star ¿Quieres saber cuál es?

El Juego de Estrellas de la NBA tendrá novedades para su edición 2018, que se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles.

Los jugadores y los dirigentes buscan la manera de aumentar el interés por un partido que cada vez es menos competitivo. Su última edición en Nueva Orleáns fue casi una exhibición de clavadas que generó críticas.

“Estoy emocionado por lo que hicieron los jugadores y la Liga para mejorar el Juego de Estrellas, lo que era una prioridad de todos nosotros”, dijo Chris Paul, jugador de los Rockets de Houston y presidente del sindicato de jugadores de la NBA.

Los 10 titulares seguirán siendo elegidos por una combinación de votos de fanáticos, jugadores y periodistas, y los entrenadores de cada conferencia elegirán a los 14 suplentes. Los capitanes elegirán sus respectivos equipos en un momento que no ha sido definido, asegurándose de que los jugadores que fueron elegidos como titulares conserven ese estatus.

“Estamos entusiasmados con el nuevo formato del Juego de Estrellas y apreciamos la disposición de los jugadores a probar algo nuevo“, expresó Byron Spruell, presidente de operaciones de la NBA.

Otra innovación de la competencia es que lo recaudado será donado por cada uno de los dos equipos a organizaciones benéficas, ya sea locales o nacionales.

En esta nota

Juego de Estrellas NBA NBA NBA All Star Game
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain