Lo que nunca debes buscar en Internet (por salud y para no tener problemas legales)

Algunos expertos han dado a conocer las cosas que debemos omitir ingresar a un buscador, por nuestro propio bien

Internet se ha convertido, para muchos, en la primera y única fuente de información. Muchas veces, cuando iniciamos una búsqueda, encontramos justamente lo que necesitamos, pero también obtenemos otras cosas además del resultado que deseamos, lo cual, muchas veces podría acarrear trastornos e incluso, problemas legales.

Los expertos en salud aseguran que las búsquedas que debemos evitar hacer, a toda costa, son las relacionadas con enfermedades y su síntomas, sobre todo cuando no nos sentimos bien, ya que la mayoría de los sitios que abordan temas médicos no son realizadas por especialistas, por lo que cualquier cosa que se lea en ellas podría ser falso, generando así miedo o desinformación entre los usuarios.

Una de las búsquedas más peligrosas en términos médicos que podemos hacer es todo aquello relacionado con el cáncer, pues muchas veces esta enfermedad se manifiesta con síntomas que también tienen otras enfermedades que son de menor riesgo.

Otros términos que es mejor omitir su búsqueda por Internet son: chinches, enfermedades de piel, pulmones de fumador, el proceso de alumbramiento, así como sótano oscuro, ya que la mayoría contiene imágenes perturbadoras que podría provocarte problemas mentales.

También hay que tener cuidado con otros términos que agregamos al buscador, sobre todo aquellos que tengan que ver con seguridad y armas caseras, ya que la policía cibernética podría estar monitoreando tu actividad en la red e identificarte mediante tu dirección de IP, lo que te traería problemas legales.

En esta nota

internet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain