Se burlan de Kanye West por gordito…

Kanye West es víctima de bullying

El sobrepeso en Hollywood no es bien visto. Al contrario. Pero es hasta hoy que el cantante Kanye West lo está viviendo en carne propia, gracias a su aumento de peso.

En las redes sociales las libras de más de Kanye lo han convertido en un blanco fácil. Algunos de los comentarios más frecuentes tienen que ver con los embarazos de las Kardashian. Ya que aseguran que probablemente él está teniendo los antojos en lugar de ellas. Kanye West es víctima de bullying, según recalcó el portal LaBotana.com

Por otra parte, se cree que el aumento de peso del rapero se deba a la ansiedad. Ya que desde el año pasado, el esposo de Kim Kardashian ha estado fuera del alcance de los reflectores, para reponerse del cansancio extremo que estaba pasando a mediados de 2016. Actualmente parece que entre más peso gana Kanye, más delgada luce Kim.

https://www.instagram.com/p/BYb9u8Ul6Yz/?hl=en&taken-by=kimkardashian

En 2016, varios amigos y allegados al diseñador y cantante comentaron que su estado de salud era preocupante. Por esa razón tuvieron que cancelar su gira “Life of Pablo”. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que los estados de ánimo del cantante pusieron a temblar los cimientos de su matrimonio con Kim, ya que Kanye se negaba a buscar ayuda.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain