Cambios a la prueba SAT

Recientemente anunciaron unos cambios en el examen más utilizado para la admisión a la Universidad, el SAT, examen de conocimientos de beca. Parece que le han quitado algunas de las secciones menos populares como algunas palabras esotéricas y las tres puntuaciones separadas. Le añadieron preguntas que requieren pensamiento más crítico. También han regresado a la puntuación de 1,600 puntos y no la de 2,100 puntos que incluyó un ensayo escrito.

Sin embargo, los latinos todavía no sobresalen en este examen. Según un artículo en The 74, 31% de latinos mostraron estar listos para la universidad, lo que significaría que anotaron por lo menos 533 puntos en lectura y escritura y 527 puntos en matemáticas. Mientras los estudiantes asiáticos mostraron que el 70% están listos para la universidad.

El artículo aclara que el promedio de calificaciones de un estudiante en la escuela secundaria era considerado una mejor manera de predecir el éxito en la Universidad, tal como la autodisciplina, perseverancia y auto-confianza compensan a menudo las puntuaciones bajas. El artículo también indicó que los muchos estudios han identificado ciertos logros y comportamientos que suceden en la escuela que sirven como indicadores tempranos de éxito en la Universidad, tal como saber leer en tercer grado, la buena asistencia en la escuela secundaria, y pasar Algebra I en octavo grado.

Nuestro trabajo como padres es asegurarnos que nuestros hijos tengan esos indicadores tempranos, auto-confianza y perseverancia para que esten listos para la Universidad. Vamos a hacer nuestra parte para colaborar con la escuela para asegurar el éxito de nuestros hijos.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain