Esta agencia de viajes ofrece la opción de “perderse” en lugares solitarios

Una agencia de viajes de lujo londinense tiene un programa para llevar viajeros a lugares desconocidos y secretos

Basándose en el conocido refrán “a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo”, la agencia de viajes Black Tomato, de Londres, presentó su programa Get Lost (perderse), al que define como “la mejor experiencia para ayudar a la gente a desconectarse, participar del momento y esforzarse para lograr una verdadera sensación de satisfacción”.

Get Lost ofrece llevar a los viajeros a destinos desconocidos, “fuera del mapa” de lo tradicional, y haciendo que exploren su propio camino.

La agencia ofrece viajes de lujo. Getty Images

Comenzando con la sensación de estar “genuinamente perdidos”: no sabrán cuál es su destino hasta el día de la partida, y trabajarán (bajo el control de un equipo de apoyo a la distancia) para encontrar su fuerza interior, sus convicciones y su pasión.

Hay dos opciones: una, elegir el tipo de ambiente al que se quiere ir, como costa, montaña, desierto, o simplemente contar cómo quiere sentirse mientras viaja, y dejar que el agente asesor decida el destino por usted.

Claro, esto exige mucha confianza: de entrada, el único dato que el viajero tendrá será la hora y el aeropuerto en el que deberá presentarse. Black Tomato se compromete a hacerse cargo de todo resto.

Con paquetes que arrancan en US$ 33,000 por persona, puede que no sepa dónde se encuentre, pero muy probablemente vivirá una experiencia inolvidable.

En esta nota

Negocios Noticias Curiosas vacaciones viajes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain