“Fast & Furious 9” saldrá hasta el 10 de Abril de 2020

"La Roca" podría abandonar Rápido y Furioso

Los amantes de la saga de Rápido y Furioso deberán esperar hasta abril de 2020 para ver la película número 9 de esta franquicia.

En un principio la cinta iba a ser estrenada el 19 de abril de 2019 pero Universal anunció que esta llegará a las salas de cine hasta el 10 de Abril de 2020, y según reportó la revista Variety el estudio no ha explicado a qué se debe este cambio de fecha.

Fast & Furious 9‘ contará con la participación de todo el elenco comandado por Vin Diesel. Es la presencia de Michelle RodríguezDwayne Johnson las que no han sido confirmadas.

Los problemas entre “La Roca” y la producción de la franquicia comenzaron este año cuando borraron escenas de la película en las que se manejaba la posibilidad de un ‘spin off’.

La escena muestra a Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard (Jason Statham) en una secuencia en la que se sentaban las bases para una historia alterna dentro de la saga. Pero Diesel ejerció sus derechos como productor y decidió que dicha posibilidad tendría que ser borrada.

Por otra parte el portal TMZ ha hecho alusión a que adentro de la producción hay otros actores que están teniendo problemas con la forma de trabajar de Vin Diesel, pero el único que ha dado la cara ha sido Dwayne.

El exluchador incluso retó a Diesel con una publicación en su cuenta de Instagram en la que asegura que su personaje es el “más popular de la franquicia”.

En esta nota

Dwayne Johnson Jason Statham Michelle Rodríguez rapido y furioso Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain