Kesha le declara su lealtad a Taylor Swift

Kesha es una artista que resurge de sus cenizas

Kesha habló con la revista Rolling Stone sobre su amistad con Taylor Swift. La intérprete de “Praying” describió a Taylor como una “mujer muy dulce” y aseguró que pese a todo lo que la prensa o sus detractores digan la cantante tiene un “corazón muy genuino”.

La cantante también comparó a su mamá con su amiga alegando que a diferencia de su progenitora Taylor “toma el teléfono cada vez que la llamo. ¡Mi mamá ni siquiera toma el teléfono siempre!“.

https://www.instagram.com/p/BZ1XITAhyxv/?hl=en&taken-by=iiswhoiis

La relación de estas artistas se intensificó en febrero de 2016 cuando de manera desinteresada Swift le donó $250.000 mil dólares, luego de que esta perdiera el derecho a lanzar música sin la productora Dr. Luke. El representante de Kesha confirmó el donativo declarando que Taylor brindó esa cantidad para que su amiga cubriera todas “sus necesidades financieras durante este tiempo de prueba“.

La lealtad de la cantante fue puesta a prueba por Rolling Stone ya que también fue cuestionada por las distintas rencillas que la interprete de “Look what you made me do” tiene con otras celebridades. A lo que respondió “No estoy realmente en la cultura pop. ¿Debo saber algo al respecto?”, añadió, “Yo vivo en mi tocadiscos“.

Con dicha revista Kesha también habló sobre sus desórdenes alimenticios. “Yo realmente pensaba que no tenía que comer, y cuando lo hacía me daba demasiada verguenza y tenía que vomitar”. La cantante describe que para ella el simple hecho de comer era prácticamente un delito que la llevaba a sentir pena y verguenza de sí misma.

La cantante lanzó su tercer disco titulado “Rainbow” en este 2017. La producción posee un contenido poderoso y ratifica la voz feminista de su interprete. El álbum cuenta con 14 canciones. 

En esta nota

Kesha Revista Rolling Stone rolling stone Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain