Gerente de McDonald’s bajo arresto por venta de cocaína en “cajitas felices”

La detención se logró como resultado de la investigación secreta llamada "Operación Fuera del Menú"

El gerente nocturno vendía la droga a un agente encubierto en órdenes de almuerzo.

Un gerente de McDonald's le vendía droga a un agente encubierto en órdenes de almuerzo. Crédito: Google Street

NUEVA YORK – El gerente  del turno nocturno de una sucursal de McDonald’s fue arrestado y acusado de vender drogas a un policía encubierto dentro del restaurante de comida rápida en El Bronx.

De acuerdo con las autoridades, Frank Guerrero vendió un total de $10,900 dólares de cocaína en ocho transacciones separadas al oficial.

En la última y mayor transacción realizada, Guerrero supuestamente vendió cerca de 100 gramos de cocaína y otra cantidad de crack al oficial encubierto por $6,520 dólares.

Guerrero fue acusado de venta criminal de una sustanica controlada, posesión criminal de una sustancia controlada, uso criminal de parafernalia de drogas y trato ilegal de un niño.

La detención fue el resultado de una investigación secreta de tres meses nombrada ‘Operación Fuera del Menú’ que, según las autoridades, reveló que fue el gerente nocturno del restaurante de comida rápida 24 horas en Bruckner Boulevard por ocho años, supuestamente, utilizaba su posición para cubrir las transacciones ilegales que realizaba.

Aunque los clientes del restaurante solo pueden ordenar por la ventana durante la noche, Guerrero presuntamente dio un trato especial a sus clientes de drogas, a quienes le abría la puerta principal.

La Policía dice que Guerrero llevó las drogas al oficial encubierto al mostrador del restaurante. Supuestamente ocultó cocaína dentro de una bolsa de galletas, que colocó dentro de una orden de almuerzo de McDonald’s que incluía dos hamburguesas con queso, soda y papas fritas. Otros empleados de McDonald’s estaban trabajando en el restaurante en ese momento.

Otras ventas fueron realizadas en el estacionamiento del negocio. Guerrero fue arrestado el pasado miércoles a las 5:00 a.m.

Tony Rodríguez, dueño y encargado de la sucursal de McDonald’s, dijo en una declaración que coopera con la investigación del NYPD. “Las acciones de este empleado son inaceptables y no serán aceptadas en mi organización”, declaró.

En esta nota

cocaina Drogas El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain