“La Roca” es el culpable del retraso de Rápido y Furioso 9

¿La producción deberá elegir entre La Roca o Vin Diesel?

Tyrese Gibson ha confirmado los rumores. El retraso de la novena entrega de Rápido y Furioso es culpa de Dwayne Johnson, conocido en el mundo de la lucha libre como “La Roca“.

Gibson subió una fotografía anunciando la entrega de la cinta hasta 2020 y fue en su post en donde atacó directo a la yugular de su companero de reparto Dwayne Johnson. “Gracias por hacer de la franquicia algo acerca de ti“, comentó sarcástico. El actor incluso aseguró que no borraría su publicación en Instagram aunque recibiera una llamada de parte de la producción del filme. 

Hasta el momento Universal sigue sin brindar declaraciones. Pero los rumores sobre la enemistad que existe entre Vin Diesel y Dwayne Johnson han aumentado. Sin embargo ninguno de los actores, excluyendo a Tyrese, se ha manifestado al respecto. Ambos se mantienen herméticos hasta el momento. 

Por el momento queda claro que si hay que tomar algún bando entre “La Roca” y Diesel, Tyrese se queda con el actor que le da vida a Dominic Toretto en la familia de Rápido y Furioso.

En esta nota

Dwayne Johnson La Roca rapido y furioso Tyrese Gibson Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain