Eliminatorias CONCACAF: Estados Unidos vs. Panamá, horarios y canales de TV

El Team USA y los 'Canaleros' se desafían con único deseo de ganar para acercarse a Rusia 2018

ORLANDO – Las selecciones de Estados Unidos y Panamá se citarán este viernes en Orlando con el objetivo común de ganar para acercarse al Mundial de Rusia.

El partido de la penúltima jornada del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf es decisivo para Estados Unidos, que llega en el cuarto puesto, que da derecho a jugar una repesca, en tanto que Panamá, tercero de la clasificación, es hoy por hoy el dueño de la tercera plaza directa para el Mundial del próximo año.

Nueve puntos acumula el equipo de las Barras y las Estrellas, uno menos que la Roja, que se aproxima así a la posibilidad de jugar por primera vez en su historia un Mundial de selecciones absolutas.

“Pienso que juegas y entrenas para vivir este tipo de partidos”, declaró el seleccionador estadounidense Bruce Arena al destacar la importancia del encuentro de este viernes en el Orlando City Stadium.

El entrenador se ha decidido por un once experimentado para encarar el duelo con los pupilos del colombiano Hernán Gómez. A los veteranos Tim Howard, Michael Bradley, Jozy Altidore, Clint Dempsey, Arena ha sumado la nueva promesa del fútbol estadounidense, Christian Pulisic.

Arena ha elogiado a su rival de mañana y considera que ha tenido un crecimiento futbolístico evidente y puede ganar a cualquier selección.

Gómez, el entrenador colombiano, ha declarado que el objetivo es sumar los tres puntos a domicilio para sellar lo que sería una histórica clasificación.

“Todos dentro del equipo sabemos lo que nos jugamos en cada partido y este no será una excepción“, dijo.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Tim Howard; DeAndre Yedlin, Omar González, Geoff Cameron, Jorge Villafaña; Benny Feilhaber, Michael Bradley, Darlington Nagbe, Chrisitan Pulisic; Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Seleccionador: Bruce Arena.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres y Luis Ovalle; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Edgard Barcenas, Alberto Quintero; Blas Pérez y Gabriel Torres.

Seleccionador: Hernán Darío Gómez

Árbitro: el mexicano Roberto García.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Estados Unidos vs. Panamá

Estadio: Orlando City

Fecha: viernes 6 de octubre

Hora: 7:35 pm ESTE/ 6:35 pm CENTRO / 4:35 pm PACÍFICO / 6:35 pm Ciudad de Panamá.

Canales de transmisión

USA: ESPN2 USA, Univision USA, fuboTV, SiriusXM FC, Univision NOW, WatchESPN, Univision Deportes USA, ESPN3 USA

Panamá: Flow Sports, ESPN Play Latin America, RPC Canal 4, TVMax 9

México: ESPN Mexico, ESPN Play Latin America

En esta nota

eliminatorias concacaf futbol Panamá Rusia 2018 Team USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain