Estamos Unidos Mexicanos: Horario y canal para ver en vivo

El concierto se transmitirá desde México para recaudar fondos para las víctimas del terremoto

Tras el terremoto en México, muchos ciudadanos quedaron sin hogar y necesitan ayuda para reconstruir sus vidas y es como nace “Estamos Unidos Mexicanos”, un concierto a beneficencia de las víctimas.

“Estamos Unidos Mexicanos” es un concierto de ayuda tras el terremoto en México y una producción de OCESA a fin de ayudar a recaudar fondos para apoyar a las víctimas y a los sobrevivientes de los recientes terremotos y reconstruir las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Es una presentación de Univision Communications Inc., y Grupo Televisa, que por medio del poder de la música, desean correr la voz e inspirar a la audiencia a ayudar en momentos de necesidad.

ARTISTAS

Coldplay se presentará vía satélite. Los artistas que estarán desde el Zócalo en México son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

FECHA Y HORA DE TRANSMISIÓN

Fecha: domingo 8 de octubre

Hora: 6pm Este, 6pm Centro, 3pm Pacífico

Canal: UniMás

En esta nota

coldplay Famosos Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain