Khloé Kardashian mostró su pancita

Agárrense que se vienen más curvas con el embarazo...

La prensa rosa está empecinada en afirmar que Khloé Kardashian está embarazada pero la sexy hermana de Kim Kardashian no confirma ni desmiente estas aseveraciones.

Ha llamado la atención entre sus fanáticos la publicación de fotografías en las que no se le ve tan delgada como antes. Es importante recordar que desde hace algunos años la estrella de reality luce una figura esbelta con la que en innumerables momentos ha dejado a más de alguno sin respiración.

Pero Khloé publicó dos imágenes en las que muestra prendas ajustadas, de piel, que por alguna razón no reflejan la delgadez de su cuerpo como antes. La estrella tampoco ha posado para presumir la estrechez de su cintura o lo plano de su abdomen como en sesiones anteriores. 

La publicación de estas imágenes y el silencio de Khloé en relación al embarazo ha hecho que le lluevan un sin de felicitaciones por el bebé que supuestamente espera junto al basquetbolista Tristan Thompson. Las fotografías son parte de la promoción que está realizando por su marca de ropa “Good American”.

https://www.instagram.com/p/BZ4AXzqlB7N/?taken-by=khloekardashian

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain