Lin-Manuel Miranda compone canción para recaudar fondos para Puerto Rico

Las estrellas de Puerto Rico son las que están luchando por la isla

Lin-Manuel Miranda, músico estadounidense de origen boricua, publicó una canción para recaudar fondos para la recuperación de Puerto Rico, junto a él unen su voz en una plegaria hecha canción artistas como Gloria Estefan, Jennifer López, Marc Anthony y Luis Fonsi.

La isla del encanto ha sido catalogada como zona de devastación tras el paso del huracán María, pero no por eso sus cantantes y actores han cesado de pedir ayuda y alzar su voz por un pueblo que es también americano.

La canción lleva por nombre “Almost Like Praying“, y las voces que en ella suenan no son solo de músicos, son también de actores como John Leguizamo, Gina Rodriguez y Rita Moreno. Junto a ellos hay más músicos que apoyan la causa como Camila Cabello, Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa y Tommy Torres. Puerto Rico no está solo.

El portal de entretenimiento de Telemundo, aseguró que la canción fue inspirada en el tema “María”, que formaba parte del filme “West Side Story“, protagonizada por Rita Moreno.

El tema tiene un costo de $ 1,29 dólares, y todo lo que se recaude con su venta y distribución será destinado para “Hispanic Federation, organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos y ahora se ha volcado también con Puerto Rico.

Por su parte Miranda, así como otros artistas, han tomado a título personal la ayuda que brindan a su natal Puerto Rico, y por esta razón envió un cargamento de ayuda de emergencia, a “Vega Alta“, municipio natal de su padre y su familia el cual se encuentra ubicado al norte de la isla, según el portal de ktla.com.

En esta nota

Camila Cabello Gina Rodríguez Huracán María John Leguizamo juan Luis Guerra Lin-Manuel Miranda Puerto Rico Rita Moreno Ruben Blades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain