Netflix sube el precio de su plan más popular

Prepárate para pagar un poco más por tu suscripción a Netflix a partir de noviembre

El popular servicio de streaming de video Netflix aumentará los precios en sus planes de nivel medio y superior en los Estados Unidos a partir de noviembre. Los suscriptores que actualmente pagan por el servicio estándar de $ 9.99 se pagarán $ 10.99. El precio del nivel premium aumentará de $ 11.99 a $ 13.99, reporta Mashable.

Pero hay buenas noticias para los suscriptores en el plan básico de $ 7.99 -ese precio se queda por ahora.

Los aumentos de precios en Estados Unidos comenzarán a entrar en vigor en noviembre, y las fechas varían dependiendo de los ciclos de facturación de los individuos. A partir del 19 de octubre, los suscriptores serán notificados y notificados por correo electrónico con al menos 30 días de antelación sobre el aumento.

Netflix hizo una declaración sobre los aumentos de precios: “De vez en cuando, los planes de Netflix y los precios se ajustan a medida que agregamos más programas y películas exclusivos, introducimos nuevas características del producto y mejoramos el servicio de Netflix en general para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido.”

Netflix no ha anunciado un cambio importante en los precios desde 2014. El aumento de precios de entonces presentó un sistema que reconoció a muchos clientes existentes que pagaron $ 7.99 hasta 2016. Netflix intentó instituir un sistema que rodara sus alzas de precio lentamente. Las intenciones pueden haber sido buenas, pero el proceso fue confuso.

El cambio de precio esta vez es simple e inmediato, particularmente en comparación con el último aumento. Para diciembre, cada suscriptor de Netflix pagará el precio más alto.

Esos dólares adicionales se sumarán a Netflix, que ha crecido rápidamente en los últimos años, tanto en los suscriptores y como en el gasto. La compañía ahora produce una gran cantidad de contenido original, y hay mucho más en el camino. Los planes para gastar $ 6 mil millones en proyectos en 2018 fueron revisados ​​recientemente por el jefe de contenido, Ted Sarandos, quien agregó unos mil millones de dólares frescos por encima.

El aumento de los precios combinado con el gran número de opciones disponibles ha llevado a preguntas sobre el valor de la televisión entregada por Internet en comparación con las suscripciones de cable tradicionales.

Netflix, sin embargo, aparece bien posicionado para subir sus precios un poco. Su plan estándar es todavía más barato que HBO ($ 15 por mes) y el plan libre comercial de Hulu ($ 11.99).

En esta nota

internet Negocios netflix Precios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain