Video muestra cómo trío robó y golpeó a taxista en Brooklyn

El hecho sucedió en Bedford-Stuyvesant en horas de la madrugada

Loading the player...

Tres ladrones tomaron un taxi y luego le robaron y dieron una paliza al conductor, cuando llegaron a su destino en Brooklyn, dijo el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

De acuerdo con el reporte policial, los asaltantes le pidieron al taxista de 34 años que les llevara a Saint Andrews Place y calle Herkime,  en Bedford-Stuyvesant, a eso de las 4:10 a.m., el 29 de septiembre.

Cuando llegaron, salieron del taxi y le robaron $100 dólares y su teléfono celular, según muestran las imágenes de vigilancia presentadas por la Policía.

Uno de los ladrones abrió la puerta del conductor, mientras otro de los asaltantes subía la cabina por la puerta delantera del pasajero. El sujeto forcejeó con el taxista, al tratar de revisarle los bolsillos. Mientras, el sujeto de pie agarró a la víctima por el brazo izquierdo y le dio un puñetazo en el estómago.

La Uniformada pidió la ayuda de la comunidad para identificar a estos sospechosos. Uno de los sujetos fue descrito como hispano, 5’4 de estatura. Los otros dos fueron descritos como afroamericanos, de 5’9 de estatura.

Si tiene información que pueda dar con el paradero de los sujetos, llame a la línea Crime Stoppers al (800) 577-TIPS y en español al (888) 57-PISTA.