La espera terminó: Mira aquí el sorprendente trailer de ‘Justice League’

Luego del teaser que se dio a conocer en la Comic Con 2016, la película de Zack Snyder tiene su trailer definitivo

Ya podemos empezar a vislumbrar cómo la unión hace la fuerza en el flamante adelanto de ‘Justice League’, el esperado largometraje de Zack Snyder basado en el comic de DC. Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa) hacen sus respectivas apariciones en este trailer, que le sucede al teaser que se dio a conocer en la edición 2016 de la Comic Con.

Recordemos que en ese primer avance nos encontrábamos con un Bruce Wayne convocando a diversos personajes con poderes sobrenaturales para hacerle frente a una amenaza que en este segundo anticipo – apropiadamente musicalizado con un cover de “Heroes” de David Bowie – cobra mayor protagonismo.

‘Justice League’ llegará a varias salas de cine el 16 de noviembre y su elenco de lujo se completa con Amy Adams, Ciarán Hinds, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane y J.K. Simmons. El guion del film es de Chris Terrio (ganador del Oscar por su adaptación de Argo) y de Joss Whedon (realizador de Avengers).

En esta nota

Ben Affleck Cine DC Comics Famosos gal gadot Justice League

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain