Trump asegura que este es su “mayor invento”

El primer mandatario no deja de sorprender

En una colorida entrevista este fin de semana el presidente Donald Trump dijo al presentador y una vez candidato a la presidencial Mike Huckabee que se sentía orgulloso de haber acuñado un término que cambió el escenario político en EEUU.

Trump dijo que su mejor invención ha sido el termino “Fake News”, el cual asegura es usado a menudo por los medios de comunicación para desprestigiar su gobierno. 

Las declaraciones de Trump llegan para defender a su gobierno de las críticas por la lenta respuesta a la crisis en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El primer mandatario aseguró que la cobertura de los medios de su viaje a Puerto Rico fue injusta.

Para sorpresa de todos, incluso del propio entrevistador Trump se defendió de haber lanzando toallas de papel a una multitud en una iglesia durante su visita.

“Tenían estas hermosas toallas, suaves y muy buenas toallas. Y entré y había una multitud de mucha gente, y ellos estaban gritando”, dijo Trump. “Me estaba divirtiendo, se estaban divirtiendo.” dijo el presidente sobre el bochornoso incidente.

“Ellos dijeron que se las tirara. Para mi señor presidente”, dijo Trump, antes de hacer como si estuviera realizando un tiro de baloncesto en medio del salón lleno con damnificados y medios de comunicación.

“Al día siguiente dijeron que había sido tan irrespetuoso con la gente. Esa fue otra “fake news” cuando entré al lugar los aplausos fueron increíbles”, concluyó Trump nuevamente restándole importancia a lo que muchos en la isla llamaron una humillación.

En esta nota

damnificados Donald Trump Fake News Huracán María Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain